domingo, 27 de mayo de 2007

Mmmmm

Esta foto tiene mucho significado, a cada una de las flores hay atado un recuerdo. Era octubre de 2004, un café en algún lugar tranquilo en los canales de Venecia.
Mientras escribo en el mp3 suena una canción de Pastora (NO la Soler...) cuya letra es simplemente maravillosa:

Hoy no ha sío el día más tranquilo de mi vía
Me he levantao tarde y he comío mal
He salío a la calle y no encontrao ná
He cabilao mucho: pensar, pensar, pensar.
Y tó por culpa de tanta gente que me da tanta pena
Que buscan problemas en cualquier tema, y me marean,
Me despistan, me bloquean
Me envuelven en un rollo que ya no hay quién se lo crea.
No me dejo caer, ni me dejo pisar,
Tengo el alma espavilá de tanta tontería escuchá.
Porque Tengo tiempo, tengo ganas,
Tengo amor dentro de mi cama.
Tengo un chiste que no cuento Pa´reirme yo por dentro.
Tengo mucha mala leche
Cuando algo se me tuerce.
Tengo lunas, tengo soles,
Tengo un tío que me pone,
Tengo, tengo, tengo y retengo,
Y lo que sobra me lo vendoY así, así, disfruto el estraperlo.
Tengo un túnel y un lucero
Pa´lumbrar lo que más quiero.
Tengo un nudo en los tacones
Y camino a trompicones.
Tengo chispas y jaleo Si sigo tu contoneo.
Tengo ganas de quererte,
De robarte y de timarte.
En marte todo va tan bien
Tengo, tengo, tengo,Y si no me lo invento. Y teniendo lo mío Así no dependo.Tengo un amor perdío y otro que está escondío Tengo mieo de lo que siento porque nunca había sentío Y me quedo encerraíta dentro de mi cuerpo Pero esque hoy ya me he cansao, y tengo ganas de moverlo.De salirme de paseo, de moverme por los bares, de volver de madrugá y cantar por soleares. De arrimarme a la gente y soltarme la melena. Unas palmas un buen vino y me monto una verbena.


No hay comentarios: