domingo, 23 de septiembre de 2007

Cibelle

Artista brasileña polifacética; compositora, cantante, modelo, poetisa y cineasta. Tiene dos discos, "the shine of the electric dried flowers" (2006), y "Cibelle" (2003) . En ambos alterna el inglés y el portugués. Un descubrimiento.

Y se preguntarán ustedes, cómo la he conocido? Existen unas rarezas llamadas Late Night Tales en las que grupos musicales proponen su cd-mix ideal para una velada en compañia de amigos. Escuché a Cibelle en el LNT de Nouvelle Vague. Su canción "Phoenix" me dejó alucinado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que ahora que empiezo la universidad ya no ttengo tanto tiempo. El Martes en principio está bien. Te llamo yo y fijamos el momento.


Estamos moreno! (Tengo noticias nuevas de un importante alcance en mi psicosocialmente desordenada vida)

Anónimo dijo...

Euuuu Dani

Saludos desde el granero de Euskal Herria. Un fuerte abrazo y desde este blog sabré algo de tí. Javier Remirez (http://espacioprogresista.blogspirit.com/)