Te toco
-
Te oigo en mi oído respirar
Con la oreja pegada
A la pared que separa
Tu celda de la mía
Te veo siempre en mis ojos
En la distancia vacía
Que los k...
Hace 14 años
(Algorta, Bilbao, ¡El Mundo!)
Creo que lo que aquí encuentres te dirá más cosas sobre mí que cualquier pipa que te cuente. Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay (y que no tiene arreglo).
Ah, por cierto; todas las fotos que encontrarás aquí están firmadas por quién las hace. Úsalas bien.
Entra, tómate 5 minutos (mejor 10) para ti y navega por las afotos, sumérgete en los cuentos chinos, viaja por los rincones, disfruta con la música y curiosea por los cajones.
Dicen que relaja mucho.
8 comentarios:
el chocolate????
Con almendras!!!!!
¿El chocolate? Y que me dice, Pi, de que te metan la mano en la melena, desde la nuca hacia arriba, con los dedos bien abiertos; y que te vayan masajeando la cabeza con las yemas de los dedos, haciendo circulitos con el cabello, siempre comenzando por la nuca, hacia arriba... pero sin llegar a tocar la frente, pues en ese momento se nos puede cortar el rollo; la mano debe mantenerse enzarzada en la melena, si hay mucha, la sensación de placer es recíproca.
Y ¡ay! en el momento en que la mano toca la nuca por equivocación... en ese momento bajas la cabeza y te conviertes en gata.
Me voy a dejar el pelo largo YA!
uummmmm...y qué me dices de esas caricias con las yemas de los dedos por todo el cuerpo....uummmm...se me ponen los pelos como escarpias!!!!
Vaya, ya tengo los pelos como escarpias!
que autocontrol teneis!
por cierto, un masaje en el culo es super-relajante.
una maravilla.
Publicar un comentario