lunes, 1 de septiembre de 2008

En casa

Por fin. Empieza lo bueno, un año de retos...

10 comentarios:

Raúl dijo...

Si te das cuenta el sol es el mismo que en tus vacaciones!!

Anónimo dijo...

Yo también veo antenas en los tejados tras las vacaciones, pero no el mar. Te echaré de menos

dani dijo...

Coño Raúl, gracias! Mira que lo sospechaba...

Anónimo...gracias.

Anónimo dijo...

Pues sí, volver a casa siempre es un placer. Este verano yo lo estaba deseando. Mi cama..., mi sofá... Espero que lo que viene sea feliz. La otra

Anónimo dijo...

Sobrevivirás un año entero sin botellones detrás del arbolajo?que buenos momentos con mononeurona jaja..

Ui un anómimo amorozo

Lechugui

dani dijo...

Mononeurona is the best!

dani dijo...

La otra, este año va a ser muy importante...

Anónimo dijo...

este año va a ser importante?
no joodas! a ver si te vas a liar... como aquella vez que te animaste a empapelar la pared del pasillo y acabaste en clases de relajacion...

Maine dijo...

Por fin se va el verano... cuánto echo de menos el frío.

dani dijo...

Yo también lo echo de menos Maine.