martes, 18 de noviembre de 2008

Corazón valiente

Segundo trabajo de TRAVOLTA "manual de redención" (2008). El quinteto de Albacete sigue haciendo muy buena música y letras. Me tiene maravillado.


Uno de los temas que más me gusta es este "dime qué es". Player en original y video en directo.

Dime qué es,

dímelo ahora mismo

que te escucho bien.

Todo el dolor,

todas las derrotas

se quedan aquí.

Se quedan aquí,

se quedan enterradas,

se quedan aquí.

Se quedan aquí,

se quedan enterradas,

se quedan aquí.

Olvidaré

lo que nos dijimos,

ya lo olvidé.

Esa tristeza

que tenía puesta,

ya la quité.

Se queda aquí,

se queda enterrada,

se queda aquí.

Se queda aquí,

se queda enterrada.

Dime qué es,dímelo ahora mismoy se queda aquí.

También os pongo este temazo de su anterior trabajo "efecto amor" (2007), "corazón valiente"

Al despertar no sentí frío,

me levanté con el pulso más vivo,

en estos días que es tan difícil

sólo mantenernos vivos.

Mi corazón está valiente,

mi corazón está valiente.

Al caminar no siento el hielo,

con mis zapatos lo aplasto y lo entierro,

en estos días que es tan difícil

sólo mantenernos vivos.

Mi corazón está valiente,

mi corazón está valiente.

Hoy voy a ir a buscar

lo que tenga que ser y es que hoy

es el día en que quiero encontrar

lo que quiera que venga hasta aquí.

Mi corazón está valiente,

mi corazón está valiente.

No hay comentarios: