viernes, 5 de octubre de 2007

SECUESTRO (3ª y última parte)

EXCLUSIVA

Tras 3 (largos, muy largos...) meses de horrible cautiverio, han sido liberados los dos ciudadanos secuestrados por un grupo de feministas terrocapadoras. Tras las horribles fotos de algunas de las torturas sufridas durante su secuestro, y pese a no haber recaudado ni un euro para su liberación, podemos anunciar su puesta en libertad. La foto fue tomada durante uno de los últimos tormentos sufridos antes de ser liberados, ya que las fotos de lo que ha quedado de ellos podían herir la sensibilidad del espectador.
Desgraciadamente las secuelas físicas y psíquicas son irreversibles......

(La foto ha sido obtenida gracias al temerario reportero Flopy, que se infiltró durante dos meses haciéndose pasar por feminista amenorreica. Su estado es crítico y se teme por su vida.)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio!!
Pobre Flopy!!
Curarle, curarle, que debe bote de la cena del viernes pasado.
...
cuanto os habeis descojonado haciendo las fotos? Dani, tu por lo menos, 12 toneladas.
que bueno.

Irene dijo...

No importa el cómo, lo bueno es saber que ya están en libertad. Quizá para embarcarse en una nueva aventura... espero que nos tengáis al corriente, y la próxima vez prometo dar mi última paga a la causa.
¡Bienvenidos a casa!

Anónimo dijo...

joder que risas me acabo de exar nada mas ver las fotos....

para la próxima vez un video en plan secuerstro afaganistaní.

anda locos un abrazo

Pi dijo...

jajjaja......venga, venga...seguro que estábais deseando quedaros!no sé por qué, no me creo muxo eso del rescate..no será que os han echado a patadas?????

Anónimo dijo...

jajaja! Muy bueno! Un abrazo desde Valencia

dani dijo...

Si, si, ahora me rio, pero el cautiverio ha sido ha sido un infierno. Sexo a todas horas, con varias feministas a la vez, un sin vivir....

El Purgatorio dijo...

Esa es la cara de flipao que queda tras sexo a tutiplen??? ...yo la kiero!!!

Anónimo dijo...

MI pregunta es...para haceros las fotos os pintasteis los labios para besaros mutuamente?eso si que habria sido el robado-posado del verano!!ni el ex novio de Falete lo habria hecho mejor! XD

dani dijo...

Qué graciosilla...pues no, fuimos besados por dos bellas mujeres, estoooooo, por dos feministas capadoras sin afeitar.