jueves, 24 de enero de 2008

Beirut

Superlópez me ha hecho reencontrarme con Beirut, banda liderada por Zach Condon, que me dejó flipado con su "Gulag Orkestar" (2006) y que editó poco después "The Flying Club Cup" (2007). Tristeza/alegría a flor de piel, acompañamiento de acordeón y trompeta con un lejano regusto zíngaro y una voz preciosa. Este "nantes" pertenece a su último disco y es simplemente maravilloso, versión directo callejero en el video (la que ha colgado Superlópez es espectacular también, no se la pierdan) de "Les Concerts à Emporter de la Blogothèque" y versión de estudio en el player. Que ustedes lo disfruten.



Well it's been a long time, long time now
since I've seen you smile.
And I'll gamble away my fright.
And I'll gamble away my time.
And in a year, a year or so
this will slip into the sea
Well, it's been a long time, long time now
since I've seen you smile

Nobody raise your voices
Just another night in Nantes
Nobody raise your voices
Just another night in Nantes

9 comentarios:

Elena dijo...

Maravilloso. Sólo puedo decir gracias.

Nunca había visto nada que me pareciera heredero tan directo, y fusionador, de juglares y trovadores. Callejero, moderno, elegante, tradicional, elemental, refinadísimo. Me he quedado alucinada, muy muy sorprendida, pero al propio tiempo he sentido que siempre habían estado allí.

Una maravilla. ¡Gracias!

Dani ::. dijo...

De nada (me gusta muchísimo más tu descripción que la que he hecho yo).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ayudarme a encontrar un tesoro.

Tx

PD:Espero q se puedan utilizar tags html xq si no mi firma quedará 1 poco "extensa" jejeje

Dani ::. dijo...

Bienvenido Txabi.

Anónimo dijo...

Namasté.

Tx

Dani ::. dijo...

Menudo atracón de comentarios te has dado. Te recomiendo veas todo, se va viendo la evolución, pero sobre todo el cajón de "fechorías" (ideas descerebradas) y "cuentos chinos" (relatos imaginarios). Námaste.

Anónimo dijo...

Que quede entre tú y yo... hoy tengo día vago en el trabajo. Te felicito por el blog. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado. E inspirado. El resto te diré según lo vaya viendo.
Tx

Dani ::. dijo...

Me alegro mucho de que te guste. Me relaja la hostia esto del blog, otros hacen aeromodelismo. Abrazos.

Dani ::. dijo...

(en tono muy bajito, susurrando) Es la canción más bonita del mundo...