viernes, 11 de enero de 2008

J&S y la buena mesa

Y la buena compañia. Foto a traición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular jamada, si señor!!
la foto debio de ser entre platos o al final del papeo porque vaya caretos...

Pablo dijo...

Tiene pinta de que la foto está hecha a traición.

en un mes, me voy a Varsovia!!!!

Jajajaj1!!

Como va todo?

Hu&Ho dijo...

Dani, cualquira que lo vea pensara qu e ni nos conocemos, no? jejeje

Dani ::. dijo...

Me gusta la foto, entre amigos también hay pequeños momentos de soledad (introspectivos).

Elena dijo...

Siento colarme, no he sido invitada, pero esto de la red es lo que tiene... y es que la foto me ha encantado. Me alucina cuando la fotografía encuentra sin buscar (¿me explico?).

Y encima, tanto las imágenes como los significados parecen invertir la foto del puente de Getxo. Podrían formar parte de una serie.

Chulísima.

Un saludo.

Dani ::. dijo...

Bienvenida Elena, un placer que la red te haya traído a este rincón. (Además me encanta la gente que llega, ve y comenta)

Pablo, Varsovia!? Tio, cuenta.

Hu&Ho dijo...

En efecto Sandra, Dani es lo que tiene, es capaz de hacer esto y poco mas je je
no soy quien pero bienvenida!!