jueves, 29 de mayo de 2008

Ojos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojos que lo reflejan todo, y no se guardan nada...Habrá que tener cuidado...demasiada transparencia para todos mis secretos. La otra

Anónimo dijo...

¿Qué es eso que rueda sobre la fachada?

Ana

Anónimo dijo...

Ana, es una fachada que rueda...

Cariátides dijo...

Yo quiero el "¿Cómo se hizo de esa foto?" ¿y qué porras son? Ojos no.

Saludos incomprendidos.

dani dijo...

Es una fachada en la que había dos bolas metálicas que se unían y separaban continuamente. Al ponerla horizontal despista bastante. Para qué pueden valer, un misterio.

Anónimo dijo...

Pues pueden valer para que Cariatides yo nos jamemos el coco

Ana

Cariátides dijo...

¿Se unen y se separan continuamente? entonces todo el que pasa por al lado se les queda mirando...y no sé sabe para qué siven?

¿no será un tonto el que me mire? Ahora me uno, ahora me separo...tic tac tic tac, como el pendulo:ahora vengo ahora me voy...

Este mundo es un poco raro, ¿no? Tantos años de pie mirándolo y sigo sin comprenderlo.

En fin, más saludos sin comprensión.