martes, 17 de junio de 2008

La ciencia de amar

Como siempre, pinchen en la foto.

18 comentarios:

Marie dijo...

Claro! Es que era tanto el deseo de que el Amorcítor diera positivo...Que no podía ser de otra manera!
Yo creo que el suyo era el único de la gama que no había sido manipulado...

Anónimo dijo...

Menos mal que por mucho que lo intenten el amor no es una ciencia. Y para citas, una de un relato titulado desencuentros: "Y que no voy a poner nombre a este sentimiento porque no lo tiene, es absurdo y eso es lo que estoy aprendiendo. Que el amor se muere en etiquetas, que el sentimiento pervive en el estómago, cosquilleando, anulando, asilvestrando. Sin nombre, sin justicia, con el dolor de la llaga y el sopor de un mal sueño. Y que yo sólo sé lo que siento, y no quiero archivarlo, nombrarlo, ni clasificarlo."
Pues eso, que retiren los test del mercado y la gente vuelva a fiarse de su instinto. y menos meterse con la tacones, Dani, que si es borde será porque le aprietan los zapatos rojos.

Anónimo dijo...

Creo que cuando te enamoras los tests sobran. Y cuando tu tests mental te hace saltar las alarmas de la falta de amor, hay que ser valiente y tomar decisiones. En horabuena hay quien ha sabido hacerlo. La otra

Pi dijo...

el amor es el más misterioso y raro de todos los sentimientos, tan pronto te puedes sentir volar como enterrada a 1000 metros de profundidad...se puede amar de tantas formas..y en realidad sólo amas de una...es un "sinsentido" muy racional y la vez una realidad sin sentido....quién no ha hecho locuras por amor????
YO,LA PRIMERA.
DANI, MUAS, TE KERO:)
posdata: mencantan los zapatos!!!!

Anónimo dijo...

El que no ha hecho locuras de amor, es que no ha estado enamorado!!!

Anónimo dijo...

A mí, runrun, me libera y me gusta ponerle nombre a las cosas, sobre todo a lo que siento. Así siento más y mejor. Y si tengo que renombrar al cabo de cinco minutos, pues renombro.

Completamente de acuerdo con la Otra, hay que ser valiente, aunque sea preciso saltar a la nada huyendo del poco. En el amor sólo así, a veces, se gana.

A mí también me encantan los zapatos.

dani dijo...

Bufff, mucha, pero que mucha información, voy a procesarla...

ana dijo...

Y qué lo digas Dani, yo creo que han hecho un master de amor. Yo me he perdido en la segunada línea del primer comentario. VOy a tener que retomar mis estudios....

Pero...¿qué bonito es el amor!. A veces nos toca sufrir y a veces gozar pero al menos nos sentimos viiiiiiiiivossss

Irene dijo...

Esta pareja era de Gattaca, por lo menos... No hace falta un test de farmacia para saber si se está enamorado, ¿no? Aunque... a veces, cuando aparecen nuevos sentimientos y es difícil clasificarlos, y nos desorientan, una ayudita no vendría mal.
Sentir, vivir... sí, pero, en esos momentos en que no sabemos muy bien lo que sentimos (o nos da miedo reconocerlo) apretar un botón para que nos de la respuesta no estaría nada mal. O quizá con una patada en el culo para que espabilemos basta....

(gramola updated :))

EVA dijo...

...............me ha gustado eso de las patada en el culo de Irene! recoloca las neuronas en su sitio...xD

.....Dani, Dani......no, no, no no pensé en nada...pero sí te imaginaba con el cuadernillo en el metro y arrancando las pipas grrrr. Es dificil desprenderse de ciertas cosas(aunque no tengan muxo valor),como si de un hijo tonto se tratase jeje...hablaba un poco en general....

Otra cosa, a ver si me entero bien...entonces ¿ tú has hecho esta composición? ya veo de quién es el texto y eso....
Saludos

EVA dijo...

...............ay como suena...quería decir: me ha gustado el comentario de Irene ...no que le dieran patadas en el culo xDDD

Anónimo dijo...

...Esa palabra...

Enhiorabuena. Precioso post...

Edu

Marivi dijo...

¡Qué chulo, pinchas una foto y te cuentan un cuento!

¡Menuda ciencia está hecha!

Me pido los zapatos, si son del 40.

Cariátides dijo...

Zapatos rojos+camino amarill= mago de oz. Amor=mago de oz? A veces sí a veces no.

Inventaron la margarita para tener una respuesta me quieres o no me quieres...Ahora que se lleva lo sofisticado un medidor...recuerdo la alarma de protección para intrusos peligrosos de nuestros cuores...¿el medidor va de oferta por la compra de dos de aquellos?

Ciertamente cada uno tiene sus síntomas de grados en los que se va quedando pillado... y a medida que se ve como se van manifestando se va diciendo uy uy uyyyyy... ¿Estará la alarma conectada?

Anónimo dijo...

Cariátides, me pasa como a ti, no veo zapatos rojos sin pensar en el Mago de Oz.

Tu alusión a las margaritas me ha recordado un relatillo que escribí hace mil años. A ver si lo rescato.

Saludos.

Cariátides dijo...

Elena comparto contigo la necesidad de poner nombre a los sentimientos, me libera porque siento que ya puse la ficha en el puzzle al identificarlo.

Un saludo.

fritus dijo...

Coño..estoy permanentemente enamorado y sin darme cuenta. He de decírselo a mi mujer...

¿ la tapa del water siempre levantada también vale como síntoma? O eso es directamente de guarro?

Elena, no me tengas en cuenta esta última procacidad. El microrelato, chulísimo, como siempre.

Please, que alguien me presente a la tacones. En el fondo las megaestúpidas son las más sexys. ¿ Existe realmente la tacones? ¿ Existe su libro?

Un abrazo, Elena, Tocayo, humanos en general.

dani dijo...

Un abrazo Fritus!