lunes, 9 de junio de 2008

Supersoni

Genial foto (by Jokin) de Supersoni. ¿Arte surrealista? Sí.

8 comentarios:

Elena dijo...

¿El gorro es de Amazona?, ¿las gafas son de natación?. Lo de la escoba, está claro, lo de que hace musculación, también. Y el traje parece de novia...

¿Es alguna alegoría en plan Diosa República versión 2008?. ¿Qué es lo que tiene que barrer?.

Anónimo dijo...

Ni ella lo sabe. Es una alegoria a la mujer confusa.
Lo que mas me agobia de esta foto es la esquina, le quita el poco aire que tiene. El vestido no puede expandirse ... me parece una foto horrible.
Eso si, la tia esta buena.que conste en acta.

dani dijo...

El gorro es de surf (-1 punto), gafas de natación (1 punto), no hace musculación (surfea, -1 punto), traje de novia (1 punto). Empate.

Podría ser. ¿Qué barre? A los maridos impresentables quizás. Son conjeturas...

Cariátides dijo...

Me encanta el traje arrugado sobre la esquina. Pues me parece que es fantástica alegoría de la parafernalia que montan muchas novias para terminar el resto de su vida con una escoba en la mano, recogiendo las miguitas que siempre aparecen en el sofá. Se endiosan por un día para terminar de esclavas de la casa. Una gran trampa con engañabobos incluido.

Y lo de las arrugas sublime, ahí también hay mucho simbolismo entre pliegue y pliegue, ¿no lo veis?

Cariátides dijo...

ah! las gafas es para no ver lo que es evidente. Con las gafas de nadar fuera del agua no se ve na de na, lo triste que puede llegar a ser la rutina de estas mujeres.

Cariátides dijo...

Bueno, también está la que se lo monta genial. Niños al colegio a las 9, cafelito de amigas hastan las 10 y algo, gimnasio después, compra y hacer la comida. Tarde de café y otras rutinas.

Cariátides dijo...

Y las que como yo que se creyeron aquello de que una mujer trabajadora es una mujer liberada. ¿Liberada de qué? ¿Si después del trabajo queda la faena de la casa? Si es que...nunca se acierta oiga.

ana dijo...

Pues a mí me recuerda a una diosa griega. También me hace pensar a "la MArtirio" que decía en una de sus canciones que iba al supermercado arreglá pero informal. Las abuelas dicen que siempre hay que estar guapas y arregladas para los maridos, et voilà la prueba....