Te toco
-
Te oigo en mi oído respirar
Con la oreja pegada
A la pared que separa
Tu celda de la mía
Te veo siempre en mis ojos
En la distancia vacía
Que los k...
Hace 14 años
(Algorta, Bilbao, ¡El Mundo!)
Creo que lo que aquí encuentres te dirá más cosas sobre mí que cualquier pipa que te cuente. Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay (y que no tiene arreglo).
Ah, por cierto; todas las fotos que encontrarás aquí están firmadas por quién las hace. Úsalas bien.
Entra, tómate 5 minutos (mejor 10) para ti y navega por las afotos, sumérgete en los cuentos chinos, viaja por los rincones, disfruta con la música y curiosea por los cajones.
Dicen que relaja mucho.
6 comentarios:
Me gusta. Parece una bombilla colocada en una cueva o una especie de candileja en el suelo de Marte, pero claro, no será ninguna de las dos cosas...
A mi lo que me gusta de esta foto es su reflejo. Touché. ;o)
No es posible la cueva con la bombilla porque en esa época la electricidad no existía. Entonces yo digo que es una bombilla, eso está claro, como la luz que desprende, en el techo de la casa de Daniel que está en obras????? cambiando el color de las paredes?????
¿¿¿¿Tengo premio ??? ¿¿¿qué he ganado?????
anaart, frio, frio. A Tx no se le escapa nada ;).
Ha acertado Elena; es una cueva iluminada, usada hace miles de años por los neandertales que hoy sirve de urinario para el hombre moderno. Digo hombre porque no ví cómo era del de mujeres...
Cáchisla, llegué tarde al concurso. Pensé que era la famosa bombilla que se enciende en el cerebro cuando tienes una idea brillante.
Vaya, Tx hilas muy fino ¿eh?
En los pequeños detalles radica la perfección pequeño Padawan.
;P
Publicar un comentario