Te toco
-
Te oigo en mi oído respirar
Con la oreja pegada
A la pared que separa
Tu celda de la mía
Te veo siempre en mis ojos
En la distancia vacía
Que los k...
Hace 14 años
(Algorta, Bilbao, ¡El Mundo!)
Creo que lo que aquí encuentres te dirá más cosas sobre mí que cualquier pipa que te cuente. Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay (y que no tiene arreglo).
Ah, por cierto; todas las fotos que encontrarás aquí están firmadas por quién las hace. Úsalas bien.
Entra, tómate 5 minutos (mejor 10) para ti y navega por las afotos, sumérgete en los cuentos chinos, viaja por los rincones, disfruta con la música y curiosea por los cajones.
Dicen que relaja mucho.
8 comentarios:
¿El gorro es de Amazona?, ¿las gafas son de natación?. Lo de la escoba, está claro, lo de que hace musculación, también. Y el traje parece de novia...
¿Es alguna alegoría en plan Diosa República versión 2008?. ¿Qué es lo que tiene que barrer?.
Ni ella lo sabe. Es una alegoria a la mujer confusa.
Lo que mas me agobia de esta foto es la esquina, le quita el poco aire que tiene. El vestido no puede expandirse ... me parece una foto horrible.
Eso si, la tia esta buena.que conste en acta.
El gorro es de surf (-1 punto), gafas de natación (1 punto), no hace musculación (surfea, -1 punto), traje de novia (1 punto). Empate.
Podría ser. ¿Qué barre? A los maridos impresentables quizás. Son conjeturas...
Me encanta el traje arrugado sobre la esquina. Pues me parece que es fantástica alegoría de la parafernalia que montan muchas novias para terminar el resto de su vida con una escoba en la mano, recogiendo las miguitas que siempre aparecen en el sofá. Se endiosan por un día para terminar de esclavas de la casa. Una gran trampa con engañabobos incluido.
Y lo de las arrugas sublime, ahí también hay mucho simbolismo entre pliegue y pliegue, ¿no lo veis?
ah! las gafas es para no ver lo que es evidente. Con las gafas de nadar fuera del agua no se ve na de na, lo triste que puede llegar a ser la rutina de estas mujeres.
Bueno, también está la que se lo monta genial. Niños al colegio a las 9, cafelito de amigas hastan las 10 y algo, gimnasio después, compra y hacer la comida. Tarde de café y otras rutinas.
Y las que como yo que se creyeron aquello de que una mujer trabajadora es una mujer liberada. ¿Liberada de qué? ¿Si después del trabajo queda la faena de la casa? Si es que...nunca se acierta oiga.
Pues a mí me recuerda a una diosa griega. También me hace pensar a "la MArtirio" que decía en una de sus canciones que iba al supermercado arreglá pero informal. Las abuelas dicen que siempre hay que estar guapas y arregladas para los maridos, et voilà la prueba....
Publicar un comentario