Te toco
-
Te oigo en mi oído respirar
Con la oreja pegada
A la pared que separa
Tu celda de la mía
Te veo siempre en mis ojos
En la distancia vacía
Que los k...
Hace 14 años
Debido al (raro) éxito de acogida, os presento al escalímetro tal y como vino al mundo pero sin juegos de luces. Así en crudo, mellado, desafiante. (Sí, ya sé que a los Jones no les va a traer buenos recuerdos...)
Cajón: Afotos
(Algorta, Bilbao, ¡El Mundo!)
Creo que lo que aquí encuentres te dirá más cosas sobre mí que cualquier pipa que te cuente. Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay (y que no tiene arreglo).
Ah, por cierto; todas las fotos que encontrarás aquí están firmadas por quién las hace. Úsalas bien.
Entra, tómate 5 minutos (mejor 10) para ti y navega por las afotos, sumérgete en los cuentos chinos, viaja por los rincones, disfruta con la música y curiosea por los cajones.
Dicen que relaja mucho.
4 comentarios:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Soy Alicia Jones, mujer del dolorido Sr. Jones padre, y madre de mi avergonzado hijo. Espero que el sufrimiento que esta familia está pasando(con lo importante que es para nosotros el escalímetro), no se convierta en una sección de camisetas personalizadas (sin rencor rodrigo).
Y aunque soy española de nacimiento, debéis respetar a los americanos, que ya tienen suficiente con lo suyo. Gracias.
PD.- Dani, llevo un escalimetro y una bolsa de plástico en el bolso por si te veo, así que anda con ojo...
Camisetas personalizadas? Alicia Jones?
Estoy alucinado. Surrealismo puro...lo que da de sí un escalímetro.
Acabo del volver de Madrid, de recoger a los 117 americanitos y debo decirle, Alicia, que "tienen bastante con lo suyo" es lo que nos hemos repetido los monitores durante esta semana entera: ¿cómo pueden traerse cada uno de ellos dos o tres maletas del tamaño de un camión? Eso sí, con ruedas...
No hemos visto escalímetros por Madrid, una pena.
Blancanieves.
Publicar un comentario