Te toco
-
Te oigo en mi oído respirar
Con la oreja pegada
A la pared que separa
Tu celda de la mía
Te veo siempre en mis ojos
En la distancia vacía
Que los k...
Hace 14 años
(Algorta, Bilbao, ¡El Mundo!)
Creo que lo que aquí encuentres te dirá más cosas sobre mí que cualquier pipa que te cuente. Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay (y que no tiene arreglo).
Ah, por cierto; todas las fotos que encontrarás aquí están firmadas por quién las hace. Úsalas bien.
Entra, tómate 5 minutos (mejor 10) para ti y navega por las afotos, sumérgete en los cuentos chinos, viaja por los rincones, disfruta con la música y curiosea por los cajones.
Dicen que relaja mucho.
11 comentarios:
Que vergüenza por Dios!!!! pon al menos dos rombos que me han pillado en la ofi viendo ese escalímetro como Dios lo trajo al mundo! A donde vamos a llegar?
A dónde queda la decencia, ¿a dónde queda tu habitación?...
A ver si tienes güevos a hacerme a mi un desnudito de esos...a mi escalímetro, vamos.
Un abrazo.
¿escaqué?...
Dani, chico, que trabajo tan sensual que tienes... Yo, dentro de un par de horas me voya recoger a mis 117 americanitos a Madrid. Ni punto de comparación.
Comparar mi trabajo con 117 americanos jóvenes, guapos y salidos.....en fin.
PLASTIFÍCATE!!
Bso.
Mi nombre es Gerald Jones, inventor del escalímetro y es bochornoso el trato insolente a este útil herramienta. Porqué relacionan esto con 117 americanos? Nada que ver tiene. No respetan el progreso, ni los avances. Pobre Irene y pobre plástico. Creo que Daniel y sus amigo solo piensan en lo único... ¡Por eso le pusimos aristas al escalimetro¡ Para protegerlo de manos indecentes. Pobre también escalimetro.
Un honor contar con tan insignes personajes (anque suena un poco a Reina Hortensia).....
Evidentemente no sé quien es señora Hortensia, pero no tiene nada que ver con mi padre, el Sr. Jones, al cual acabo de llevar al ambulatorio después de intentar prácticas sexuales individuales con un escalímetro y una bolsa de plástico. Haga el favor de retirar este post y decirle a Irene que no le cuente nada de esto a mis compatriotas.
Menuda familia la de los Jones, tiene...
Ánimo Dani, defiende al escalímetro!
Hay que volver!!!
Estimado Michael, siento enormemente que su padre, Gerald Jones, haya confundido un escalímetro con un supositorio, mi más sincero pésame. Le duelen los puntos al toser?
Vosotros no tener familiar llamarse Paco? Jones? PACO JONES LOS MIOS! Mi pedir perdón, chiste facil pero no idioma bien.
Publicar un comentario