martes, 26 de junio de 2007

Luces y sombras (I)

Posado de un escalímetro, totalmente desnudo. Es el único modelo que se atreve a posar en mi ofi.

11 comentarios:

Raúl dijo...

Que vergüenza por Dios!!!! pon al menos dos rombos que me han pillado en la ofi viendo ese escalímetro como Dios lo trajo al mundo! A donde vamos a llegar?

Anónimo dijo...

A dónde queda la decencia, ¿a dónde queda tu habitación?...
A ver si tienes güevos a hacerme a mi un desnudito de esos...a mi escalímetro, vamos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿escaqué?...
Dani, chico, que trabajo tan sensual que tienes... Yo, dentro de un par de horas me voya recoger a mis 117 americanitos a Madrid. Ni punto de comparación.

Anónimo dijo...

Comparar mi trabajo con 117 americanos jóvenes, guapos y salidos.....en fin.

PLASTIFÍCATE!!

Bso.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gerald Jones, inventor del escalímetro y es bochornoso el trato insolente a este útil herramienta. Porqué relacionan esto con 117 americanos? Nada que ver tiene. No respetan el progreso, ni los avances. Pobre Irene y pobre plástico. Creo que Daniel y sus amigo solo piensan en lo único... ¡Por eso le pusimos aristas al escalimetro¡ Para protegerlo de manos indecentes. Pobre también escalimetro.

Anónimo dijo...

Un honor contar con tan insignes personajes (anque suena un poco a Reina Hortensia).....

Anónimo dijo...

Evidentemente no sé quien es señora Hortensia, pero no tiene nada que ver con mi padre, el Sr. Jones, al cual acabo de llevar al ambulatorio después de intentar prácticas sexuales individuales con un escalímetro y una bolsa de plástico. Haga el favor de retirar este post y decirle a Irene que no le cuente nada de esto a mis compatriotas.

Anónimo dijo...

Menuda familia la de los Jones, tiene...
Ánimo Dani, defiende al escalímetro!

---- dijo...

Hay que volver!!!

Anónimo dijo...

Estimado Michael, siento enormemente que su padre, Gerald Jones, haya confundido un escalímetro con un supositorio, mi más sincero pésame. Le duelen los puntos al toser?

Anónimo dijo...

Vosotros no tener familiar llamarse Paco? Jones? PACO JONES LOS MIOS! Mi pedir perdón, chiste facil pero no idioma bien.