No smoking street
Fumadores del mundo: la cosa se está poniendo jodida, jodida. Este cartel luce en las calles de Tokyo, ¿se pondrán de moda por estos lares?
(Algorta, Bilbao, ¡El Mundo!)
Creo que lo que aquí encuentres te dirá más cosas sobre mí que cualquier pipa que te cuente. Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay (y que no tiene arreglo).
Ah, por cierto; todas las fotos que encontrarás aquí están firmadas por quién las hace. Úsalas bien.
Entra, tómate 5 minutos (mejor 10) para ti y navega por las afotos, sumérgete en los cuentos chinos, viaja por los rincones, disfruta con la música y curiosea por los cajones.
Dicen que relaja mucho.
8 comentarios:
Pus hoy os he conocido y apartir de ahora os espío..................jajajaja.
Mari-jeje
Y os dedico una canción. Pinchad en mi nick
Bienvenida!
Nunca he sido fumadora ni nunca le he pedido a nadie que apagara un cigarrillo.
¿Impresentables algunos talibanes antitabaco?. Desde luego.
¿Absurdo que no se vaya también en otras direcciones (menos coches, leñe)con igual firmeza?. Desde luego.
¿Una pena la esclavitud (no me odies, no me odies, no me odies) a la que os somete el tabaco a los fumadores?. Desde luego.
Por cierto, el cigarrillo de la foto se superpone a la diagonal de prohibición, ¡¡¿¿o has sido tú con el fotoshop??!!.
Tienes razón Elena, pero no es propiamente una esclavitud. Los esclavos no tienen recompensas, el tabaco es como un amante bandido, te da disgustos pero muchas satisfacciones. Los amos ninguna.
Un beso
Tienes razón Mari-jeje, algo tiene de placer, pero llega el día en que no es un placer elegido. Creo que más o menos así se definen las adicciones.
Yo soy viciosa (cielos, me doy cuenta de que la afirmación no suena muy bien)pero me cuido de caer en adicciones precisamente porque suponen la muerte del vicio.
Y se me ocurre sobre la marcha que la esclavitud es un fenómeno tan alienante que el esclavo puede llegar a agradecerle al amo cualquier detalle, cualquier gesto... Puede llegar a considerar que el amo le está regalando algo que en realidad le pertenece. El placer que el tabaco da al fumador es el del espejismo de haber recuperado la libertad que le arrebata.
Para muchos fumadores, la mayoría de los placeres se vuelven insuficientes en sí mismos (comer, charlar...¡ni una puesta de sol pueden gozar sin fumar!).Eso no es libertad, y como no es libertad, me resisto a pensar que sea del todo placer.
Otro beso para ti.
Fotochop??? La duda ofende...más que nada porque no tengo ni idea de cómo se usa (estoy en ello). Salvo la foto del mar pintado, ninguna está modificada o retocada, si no recuerdo mal. Lo del tabaco nunca me ha atraido en sus formatos comerciales...
Jajajaja... Había probado cachimbas de fresas, plátano, canela... Pero el otro día un viejecillo de una tetería (da miedo entrar, por lo cutre, se te pueden quedar pegados los pies al suelo)que está detrás del recién estrenado Caixa Forum, nos preparó una de verdad rica rica. Estuvo un buen rato potingueando, pero no quiso decirnos lo que le había metido.
Publicar un comentario