miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bat for Lashes

Banda de Brighton, Reino Unido. Uno de los descubrimientos de este año. Liderada por Natasha Khan han publicado "Fur and Gold" (2006) un alucinante disco que me recuerda a los primeros tiempos de Sinead O´connor (sobre todo en el tema "trophy").

Escuchad este "what´s a girl to do?". Abrazos.

Myspace

Homepage



Sin embargo, es "the wizard" mi tema favorito. Os dejo un video de una actuación en directo. Uf!



Doing the mess around
Push me down into the ground
Taste the hands that drink my body
Fight me in the dark
Wrestle your bones over mine
Into our moonless march come the wizard
Come, the wizard comes
The wizard comes
The wizard comes
The wizard comes
Wants to feel you shake and shooting
He will be our leader
Wants to feel you shake and shooting
He will be our leader
Trembling midnight lands
I travel with the wizard
Drink his blood and he's our leader
Breath songs in my head
Slow arrow flies &'burning
And the trouble we possess
While the sunshine goes on sleeping
The sunshine
Wants to feel you shake and shooting
He will be our leader
Wants to feel you shake and shooting
He will be our leader..

2 comentarios:

Paco dijo...

oye... pues es buenisimo... me lo apunto... voy a escuchar el otro a ver que tal.

dani dijo...

Me alegro Paco, procuro poner discos que me gustan y se salen un poco de lo habitual. Abrazos.