jueves, 14 de febrero de 2008

INSOMNIO PRODUCCIONES

La aventura en el mundo de la publicidad de un "buscador de emociones", Txabi López. Su página es un nuevo sensaciódromo imprescindible en toda regla. Y él un nuevo asiduo a este blog, de los que rebusca en los cajones (que para éso están).

29 comentarios:

Tx dijo...

Joder macho... alucinado me he quedado... francamente no me esperaba semejante "honor"... impacta bastante entrar en una página y toparte de bruces con una parte de ti cuando no te lo esperas... agradezco tus palabras... y un par de sensaciones que he tomado prestadas (te juro que no se me quita de la cabeza Beirut)... Nos vemos en el otro lado.

Dani ::. dijo...

Beirut es otra liga...Nos vemos.

anaart dijo...

Me ha encantado, sobre todo cuando me he topado con Edith Piaf y Antonio Machín en vinilo, con ese ruidito de fondo que me hace imaginarme en blanco y negro a mis abuelos bailando elegantemente vestidos en algún club de Granada (creo que fue allí donde escuché a Machín por primera vez). Realmente bonita y original...

Hu&Ho dijo...

"Fotografío para descubrir cuál será el aspecto de algo una vez fotografiado". Garry Winogrand

zirtaeb dijo...

Preciosa la página, y las imágenes, y los vídeos, y las sensaciones ¡y todo! para los ojos, para el oído, para el alma... y el portfolio para el sabor (o sea, que me ha gustado muchoh)

Estoy aprendiendo a diseñar páginas web, pero esta se escapa a lo que había imaginado que se podía hacer. Más, más... queremos más


krapoutscha ;)

Dani ::. dijo...

;)

Tx ruborizado dijo...

Para anaart--> ahora yo también puedo verlos. gracias por la imagen mental. La guardo en el cajón de imagenes mentales (para plagiarla algún día - espero que no te importe).
Para hu&ho--> no sé quién es Garry Winogrand (vaya por delante que soy un pésimo fotógrafo y por eso siento muuuuuucha envidia jejeje) pero me parece 1 frase de esas que te incitan y motivan. thanks a lot.
Para zirtaeb--> tú echale corazón... y el resto sólo es técnica y se aprende. sólo hay un peligro... al exponer tu corazón te vuelves vulnerable...
Para dani--> te capo...

Dani ::. dijo...

Je,je, ya te has visto en la página de superlópez?

Tx dijo...

Ya te digo... Todo un honor. táis chalaos! ;)

Elena dijo...

¡Ostraaaas!. Qué sensaciones... Me he sentido atrapda en algún lugar entre la realidad y la ficción, el sueño y la vigilia. Ahora entiendo cómo debió sentirse el pobre Harrison Ford al enamorarse de una replicante.

Una auténtica pasada tx, enhorabuena por la página.

Tx dijo...

Me pregunto qué sentía Harrison Ford al enamorarse de una replicante...
;)

Elena dijo...

Desconcierto y placer, o al revés. Vamos, que sintió que había encontrado su lugar en el mundo a la vez que supo que ese lugar no pertenecía al mundo.

Tx dijo...

jejeje... blade runner son palabras mayores. Muchas gracias Elena. Desde detrás de mis ojos.

Tx dijo...

14...

zirtaeb dijo...

y ya van 15...

zirtaeb dijo...

(¿qué me estás contando?)

Tx dijo...

shhhhh... pensaba que ya todo el mundo dormía... obviamente me equivoqué y me has descubierto!... no hagas mucho ruido... creo que los demás duermen.

Dani ::. dijo...

(me he despertado, he oído un ruido por este post...)

zirtaeb dijo...

(yo me estaba haciendo la dormida, sólo por el gusto de observar)

¡¡diecinueve!!

tx dijo...

esto ya parece una orgia!!!
todos a dormir ya!!!

zirtaeb dijo...

pero... cómo es posible? Tx, precisamente tú, ¿a dormir? Con lo gratificante que es el insomnio hombre ;)

Dani ::. dijo...

¿He oido orgia? Vale, vale, ya me voy a dormir...

Tx dijo...

gratificante?... creativa puede... gratificante?... ...
os veré en mis sueños.

Tx dijo...

24... jijiji

Tx dijo...

Dani, sería posible ponerme en contacto contigo de manera privada (¿un email o algo así?). Se me ha ocurrido una pequeña locura que puede que te pueda interesar.
Si quieres entra en mi página web y envíame una dirección de correo electrónico en el apartado contacto si no quieres hacerlo público.

Te escribo en este hilo porque supongo que aunque es antiguo recibes algún tipo de alerta o similar cuando alguien agrega otro post. Siéntete libre de borrarlo una vez leído.

Eslitxbai!

Tx dijo...

O incluso ni lo publiques! Que me acabo de dar cuenta de que los mensajes nuevos tienen que ser aprobados por ti antes de ser publicados.

zirtaeb dijo...

Cuidado que vigilan... psshh!

Tx dijo...

Joer ya te digo!
Toma... de regalo.

Tx dijo...

Por cierto... a vosotros también os ha tocado el concierto de Keane?