lunes, 7 de abril de 2008

NI FRIO NI CALOR


El momento en el que el hielo se convierte en agua... es como la buena magia, por mas que miras, por mas que te acercas, aunque lo hagan lento... no ves el truco.
Magia!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani....con estas fotos me rompen los esquemas después de escucharte cantar la canción de "los petacetas". ¿Cuál es el Dani real, el del deshielo o el de los "petacetas en el tema"?
jajaja...eres el mejor. La otra

Anónimo dijo...

petazetas by Dani??
esa cancion no la he escuchado yo. Y pagaria por ello...
Una pregunta. Aparte de cantar, la bailas??
Ya seria la ostra.

dani dijo...

La otra, este post no es mío. Gente, os presento a un nuevo colaborador: Atawalpito, un jóven e inexperto indígena de la selva Guaraní que ha comenzado hoy mismo como becario en MNB...en realidad ni es joven ni guaraní, es un buen amigo que elige unos nombres que es como para descojonarse.

dani dijo...

Topolino, no la bailo, es sólo para chicas. Tú sí conoces a Atawalpito no?

Anónimo dijo...

lo llevo en el corazon.

Elena dijo...

Qué magnífico comienzo Atawalpito.

Es magia, sin duda. Imposible atrapar el momento de la transformación, como intentar recordar el último pensamiento que nos visita ante de dormirnos; se nos escapa y recordamos el penúltimo, siempre el penúltimo. O como darte cuenta de que te enamoras en el momento exacto en que te enamoras; percibimos el antes y el después, pero no el momento justo del tránsito. Ése es mágico y no lo recordamos porque lo vivimos hechizados como niños, hipnotizados. Estuvimos allí y el prodigió nos rodeó, pero nunca lo recordaremos.

Magia, magia...

zirtaeb dijo...

Eso de no ver el truco derrite a cualquiera¡!