miércoles, 12 de marzo de 2008

Asfalto

8 comentarios:

Elena dijo...

Vaya, parece que sea la luz de la luna la que ilumine directamente la punta de tu zapato, señalándote para que la escuches.

Mola mucho.

¿Qué son esas cuatro cositas (ay, Tx lo identificaría de inmediato)?¿Cáscaras de pipas u hojitas liliput?

Elena dijo...

Jajajaja, cómo mola here it goes. Lo mejor, cuando se ponen en jarras levantando las piernas alternativamente y terminan desapareciendo por parejas haciendo el trenecito hacia atrás....Jajajaja... Hay un homenaje a Grease y creo que también a Siete novias para siete hermanos.

Ojalá se dieran escenas así en los gimnasios de verdad en lugar de esas horribles sudoraciones colectivas pero solitarias y aburridas.

Raúl dijo...

Me quito el sombrero, compañero!
Una FOTO de lujo y en mayúsculas.

ana dijo...

¡¡¡¡¡Pero no lo pises que no está seco todavíiiiiiiia!!!!!!!!!!!!

dani dijo...

Ahhhhhhh! Qué susto Ana!

dani dijo...

Elena, son hojitas lilliput (mencanta)

Anónimo dijo...

Una gran foto "marciana".
Creo que empieza a ser tiempo de plantearte una exposición "provocadora" e "irreverente". Yo pongo los textos....
Un abrazote...estaré por aquí en Semana Santa...y ya no sé si han comenzado a salirte canas en la barba, en caso de que aún la tengas.
Borismario

dani dijo...

Borismario, recojo el guante. Yo pongo las fotos, tú el texto y juntos editamos una pequeña tirada para nuestros amigos. Siiiiiiiiii!!!!!