viernes, 21 de marzo de 2008

Señales (3ª y última entrega).

Así es, un helipuerto en Lekeitio.

Y al lado de la playa. El azucarillo para Elena. Lo de la pintura roja no tengo ni idea de qué puede ser...aunque pudo ser un helicóptero que tras salvar a unos marinos de un naufragio aterrizó herido de muerte. Deberían hacerle una placa.

4 comentarios:

Elena dijo...

¿Pero a qué estáis esperando?. Quiero mi azucarillo (muy gracioso Dani), mi corona de laurel, mi ramo de flores y mi banda de miss spring o miss chocolate, acepto los dos títulos.

Y eso que no he estado en Lekeitio, ni en Bizkaia, ni he pisado Euskadi (ahora es cuando me empezáis a odiar), pero tengo poderes.

NOTA para el Dani fotógrafo: si se levantase esta tarde en Madrid el mismo viento de hace un par de días, podrías hacer la foto más misteriosa. Un cuerpo marrón, estriado y discontinuo surcando los cielos... ¿Un pájaro?, ¿un avión?, ¿supercoco?... ¡Nooooooo!. El pelucón del Cristo de Medinaceli. La talla tiene un pelo precioso, pero, incomprensiblemente, le colocan siempre una peluca que parece de menina y que cualquier viernes santo de viento nos va a dar un disgusto.

dani dijo...

El azucarillo es suyo Mrs. Elena. Lo de las bandas será objeto de estudio, jajajajaaa.

Sácale una foto y la publicas aquí. Y si le han puesto peluca al cristo, debería retocar la irreverente virgen y martir ...

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno lo del cuadro. Definitivamente, el bueno de Ratzinger va a tener que sacarse un pecado más de la tiara papal -pecado que habrá de ser enormemente complejo pero concreto-para contenerte a ti. ¿Danicia, ¿Danijuria?, ¿Danielità?...


(¿Se puede saber por qué desde ayer tu blog me pide todo tipo de verificación de palabras para poder comentar y al final tengo que cambirar mi nombre del azul al negro? ???)

dani dijo...

Ni idea, no he cambiado nada. Y para pecado, "danijuria" me encanta.